Blazer
Divisas:


Oferta multicolor - Twilight Blue/Dusk Berghaus - Chaqueta para Hombre (Reversible), Hombre, Color Twilight Blue/Dusk, tamaño 2 X-Grande

€231.36  €79.86
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: QFIVNRB
  • 813 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Un lado de la chaqueta reversible ofrece propiedades adicionales de resistencia al viento, el otro lado ofrece transpirabilidad.
  • La capucha elástica ofrece protección adicional contra los fenómenos meteorológicos en los caminos más duros.
  • Los utensilios esenciales se pueden tener a mano con el bolsillo con dos cremalleras.
  • Aislamiento ligero, se puede comprimir y viene con su propia bolsa de almacenamiento.
  • Con un ajuste cómodo garantizado con los puños y el dobladillo elásticos con logos reflectantes.


Descripción del producto

Tamaño:2XL | Color:multicolor - Twilight Blue/Dusk

Los hombres de Berghaus Vapourlight Hypertherm con capucha es una chaqueta con aislamiento versátil diseñado para actividades de alta intensidad. El aislamiento sintético Hydroloft Elite está diseñado para mantener el calor y cómodo en cualquier tiempo, proporcionando altos niveles de calor y transpirabilidad. p El tejido exterior de la sudadera con capucha está hecha de un ripstop de poliamida ligero que cuenta con un agua duradero acabado repelente para ayudar a arrojar agua. También es resistente al viento y cuenta con un UF permanente de 30+ de protección solar. p Características del ligero vapor Hypertherm capucha incluyen una campana cerca de tirantes, con la apertura de unión estiramiento, la reversibilidad completa para el rendimiento adaptables en función de la . el tiempo, dos bolsillos con cremallera y cálidos y un saco de material para el embalaje y cómodo el transporte p p eso: 221 g p p & nbsp; p p strong Hydroloft aislamiento strong p p Hydroloft es un aislamiento sintético que es ligero, muy transpirable, secado resistente y rápido de agua. Está diseñado para mantener el calor en cualquier condición, húmedo o seco, mientras se mantiene el peso hacia abajo y asegurar el más alto nivel de confort.